jueves, 15 de abril de 2010

Sin título y sin zapatos








Hoy me han dado una buena noticia, Sin título y sin zapatos fue seleccionado para formar parte del XVI Catalogo Internacional de Ilustracion " La Mujer Bala" , publicado por la Associazione Culturale Teatrio.
Este trabajo esta dedicado a los que han sido castigados por nadar a contracorriente, a los que no dejan de andar sin llevar zapatos, a los que invaden mil ansiedades…

Sin título y sin zapatos.

Soy un extranjero en un mundo de suaves cuadros blancos.

Mi anfitrión, vigilante y compañero es un deslumbrante bombillo

Soy un gato

Afuera tenía amigos, no sé si familia,

Pero amigos seguro que sí, por los menos uno…

Soy venado

Hacia donde voy no necesito moverme,

¿Por qué insisten que vaya hacia esa otra dirección?

Soy salmón

Parece que me tienen miedo, pues nadie se acerca,

Pero aun así no me dejan ir, con un largo hocico e intentado atrapar un beso…

Soy cocodrilo

De vez en cuando me viene a preguntar dónde dejé mi nombre, mi rostro y mis zapatos,

¿Porqué no me preguntan sobre el sabor de una estrella? Eso sí que lo sé…

Soy una vaca roja

Afuera llueve, lo puedo escuchar, puedo oler la tierra mojada.

El foco ha fallado, por un momento descansa y por fin puedo moverme.

Soy zorro… Y muy pronto seré prófugo, sin título y sin zapatos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!!! MUCHAS FELICIDADES CHAVO... LA NETA ES QUE TE LO MERECES BRO... APARTE DE TODO, REALMENTE ESTA POCAMADRE LO QUE HAS CREADO... SON DE ESAS COSAS QUE TE DEJAN UN BUEN SABOR DE OJOS!!! FELICIDADES!!! POR CIERTO... SOY EL ULTRAJAPUERCOS!!!

El Principio Esperanza dijo...

LAS ETRELLAS PARA QUIEN LAS TRABAJA...

paulina dijo...

Enhorabuena Isidro!
Me gusta muuucho tu trabajo. Lo del catálogo anterior también es bueníiisimo, me encanta!
Qué vengan más y más logros!
saludos,
pb

Datos personales

Mi foto
Contacto: aire1936@hotmail.com